Español | English
Síguenos en:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO “¿Estas coleccionando el álbum EURO 2012 Panini?". Características del Sorteo:
a. El usuario visita la página web http://www.graciasporvisitarnos.com. Y se activa en el sorteo.
b. EL usuario invita a sus amigos a registrarse en la página http://www.graciasporvisitarnos.com a través de redes sociales como twitter, facebook y otras. Mientras más amigos invite el usuario más oportunidades tendrá de ganar.
c. El usuario participa en el sorteo que consiste en uno de los Promo Pack + 300 trading Cards de Adrenalyn EURO PANINI, Incluyen: El promopack contiene un binder, un tablero de juego, reglas de juego y 4 sobres de trading cards.
2. Fecha de Inicio: 30 de mayo de 2012
3. Fecha de Culminación: 3 de julio de 2012
4. Fecha de los sorteos: 6, 13, 20, 27 de junio y 4 de julio de 2012.
5. Estos términos y condiciones forman parte integrante e inseparable de los Términos y
Condiciones Universales de los Sorteos, presentados a continuación, y que el usuario declara y reconoce haber leído.
TÉRMINOS Y CONDICIONES UNIVERSALES DE THANKS ADS LLC USA
Este contrato describe los Términos y Condiciones Universales (Términos y Condiciones Universales) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por THANKS ADS LLC USA (ADS) dentro del sitio http://www.graciasporvisitarnos.com o http://www.thankyouforcoming.com (Sitio). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio podrá hacerlo sujetándose a las Términos y Condiciones Universales, junto con todas las demás Condiciones adicionales que sean incorporadas al presente por referencia.
Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Universales, las cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio.
Los Términos y Condiciones Universales que componen el presente contrato se describen a continuación mediante las siguientes cláusulas:
1. Su relación con “Gracias por visitarnos” y “Thank you for coming”
El uso que usted haga del sitio de internet www.graciasporvisitarnos.com o http://www.thankyouforcoming.com (Sitio) y la información personal que usted suministre en el sitio es a su libre albedrio y exonera a el sitio y sus representantes de cualquier responsabilidad legal.
La información personal que usted suministre en cualquiera de los sorteos que ADS, a través del Sitio, promocione se considerará entregada por usted voluntariamente y la misma podrá ser utilizada por ADS para la realización de estadísticas sobre perfiles de consumidores, bases de datos y todo lo concerniente al procedimiento de investigación de mercado.
A menos que usted y ADS establezcan lo contrario por escrito, el acuerdo con ADS siempre incluirá, como mínimo, los términos y condiciones estipulados en este documento. En adelante, se denominarán las "Términos y Condiciones Universales".
El acuerdo entre usted y ADS también incluirá los términos de cualquier aviso legal que corresponda a los Sorteos, además de las Términos y Condiciones Universales. En adelante, todo ello se denominará las "Condiciones adicionales". Siempre que un Sorteo esté regido por las Condiciones adicionales, podrá leerlas en el espacio destinado en el Sorteo o a través de este.
Las Términos y Condiciones Universales, junto con las Condiciones adicionales, conforman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y ADS en relación con la información que usted suministre voluntariamente para participar en estos. Le recomendamos que las lea detenidamente. En adelante, este acuerdo legal se denominará las "Condiciones".
En el caso de que exista alguna incoherencia entre las Condiciones adicionales y los Términos y Condiciones Universales en relación con el Sorteo, prevalecerán las disposiciones de las primeras.
2. Aceptación de los Términos y Condiciones
2.1 Antes de hacer la inscripción en alguno de los Sorteos de ADS, deberá aceptar primero las Condiciones. El usuario que desee tener acceso al servicio ofrecido por ADS debe prestar su consentimiento de forma libre, voluntaria y expresa, cumplimentando el formulario de registro, y aceptando expresamente las presentes condiciones.
2.2 Para aceptar las Condiciones el usuario deberá hacer clic para aceptar dichas Condiciones, allí donde ADS ofrezca esta opción en la interfaz de usuario del Sorteo en cuestión.
2.3 Antes de continuar, le recomendamos imprimir las Términos y Condiciones Universales o guardar una copia de estas en la unidad de disco local para su información.
3. Idioma de los Términos y Condiciones
3.1 La traducción que ADS le proporcione de la versión en español de las Condiciones es únicamente a título informativo. La versión en español será la que prevalecerá y regirá su relación con ADS.
3.2 En el caso de que exista alguna incoherencia entre la versión en español de las Condiciones y la versión traducida, prevalecerá la versión en español.
4. Sobre ADS
4.1 ADS es una Plataforma Web de recolección de Base de datos e Investigación de Mercado, la cual funciona mediante el lanzamiento de variados sorteos de carácter gratuito ofrecidos al consumidor en general.
4.2 ADS recabará los datos de los usuarios con la finalidad de gestionar su alta en el Portal, teniendo así cada usuario acceso a un enlace que ADS facilitará para acceder a su cuenta o perfil personal (El Perfil) donde podrá consultar sorteos, puntos acumulados y códigos registrados. Para que el usuario pueda entrar en El Perfil tendrá que registrarse con un nombre de usuario y una contraseña de su preferencia. En El Perfil el usuario podrá recibir comunicaciones comerciales, ofertas y promociones organizadas por ADS o por terceros. Para poder disfrutar del servicio prestado por ADS, el usuario aceptará la recepción de las comunicaciones comerciales por medios electrónicos antes señalados, dado que en caso contrario no sería posible la consecución del objeto perseguido por ADS.
4.3 Actualmente ADS ofrece dos tipos de Sorteos, los cuales se encuentran en secciones distintas y contienen cada uno sus correspondientes Condiciones adicionales. Describiéndose los mismos de la siguiente forma:
4.3.1 Sorteo Código Thanks: El consumidor recibe el Código Thanks al realizar una compra, el mismo impreso en el Porta factura o en la propia factura de compra del aliado comercial o no o en el empaque del producto o por cualquier otra vía impresa, WEB, SMS, otras y es invitado a activar dicho código en la página web http://www.graciasporvisitarnos.com o http://www.thankyouforcoming.com.
4.3.2 Sorteos Especiales: El consumidor, potencial consumidor o el usuario registrado en la base de datos de ADS recibe una invitación a participar en el sorteo; dicha invitación podrá ser transmitida por vía correo electrónico, facebook, twitter, llamada telefónica mensaje de texto o mensaje de texto media, o simplemente puede ser transmitida a un internauta al momento en que este visita el sitio, mediante una ventana emergente (pop-up).
5. Información personal y privacidad
5.1 Usted acepta que ADS hará uso de sus datos para la realización de proyectos de estudio de mercado; bases de datos; envío de invitaciones, promociones, sorteos, premios, publicidad y propaganda, y cualquier otra comunicación que estime ADS pertinente.
5.2 En caso que usted desee que sus datos sean excluidos de la base de dato que para el momento esté manejando ADS deberá enviar una comunicación por escrito expresando su solicitud de exclusión a la siguiente dirección de correo electrónico: sorteo@graciasporvisitarnos.com.
5.2.1 ADS no será responsable de las bases de datos que contengan sus datos que hayan sido montadas, incluidos, con anterioridad a su correo electrónico de solicitud de exclusión.
6. Limitación de Responsabilidades
6.1 En virtud de las disposiciones del párrafo 5.2.1, ADS, sus subsidiarias y filiales y sus proveedores no serán responsables ante usted por:
(i) Ningún daño directo, indirecto, fortuito, especial, derivado ni ejemplar en que usted haya incurrido, sea cual sea su causa y bajo ninguna teoría de responsabilidad. Ello incluye, entre otras, cualquier pérdida de beneficios, ya sea directa o indirecta, cualquier pérdida de prestigio profesional o reputación empresarial, cualquier pérdida de datos por su parte u otras pérdidas intangibles que se suceda debido a la transmisión de sus datos.
7. Declaración de buenas prácticas
7.1. ADS informa que a).- No promociona material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo; b.- No promociona ningún tipo de discriminación. c.- No remite "bulk" (correo masivo), "junk" (correo basura), spam-email (correo no deseado) ni "newsgroup communications" cuando no hayan sido solicitados, y d.- No incumple ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras compañías.
7.2. ADS rescindirá los acuerdos con los patrocinadores de los sorteos que solicitan sus servicios y que incurran en las prácticas mencionadas en el apartado anterior.
8. Uso de los servicios por menores de edad.
8.1. El servicio que aquí presenta ADS no contiene lenguaje ni material contrario a las buenas costumbres, y por tanto el mismo es apto para todo público.
9. Uso de los datos facilitados por el usuario.
9.1 Toda la información recaudada será tratada con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad de acuerdo con la legislación vigente. ADS, debido a su experiencia y profesionalidad, conoce la inseguridad y desconfianza que una red abierta como Internet genera en sus usuarios. Por ello, ADS tiene como uno de sus objetivos esenciales y prioritarios ofrecer el servicio más seguro posible, salvaguardando la confidencialidad, integridad y seguridad de la información, así como la privacidad de las comunicaciones y los datos personales de sus usuarios.
10. Sobre la Publicidad
10.1 Publicidad por parte de ADS
10.1.1 Los Sorteos se financian a través de los ingresos obtenidos de la publicidad y pueden mostrar anuncios y promociones. Asimismo el sitio puede mostrar publicidad. Este tipo de publicidad podrá o no estar orientada al contenido de la información almacenada en la base de datos, de acuerdo con perfiles estadísticos de usuarios registrados.
10.1.2 La manera, el modo y el alcance de dicha publicidad de ADS en el sitio o en las secciones de los Sorteos están sujetos a cambios sin previo aviso.
10.1.3 Como contraprestación del acceso a el sitio y a la participación en los Sorteos, usted acepta que ADS muestre dicha publicidad en el sitio y en las secciones de los Sorteos.
10.2 Publicidad por parte del usuario
10.2.1. Dentro del Perfil el usuario encontrará a su disposición la herramienta “Recomienda a un amigo”, la cual podrá utilizar de forma libre y voluntaria. Esta herramienta consiste en la publicidad del Sitio enviada por medio de un correo electrónico.
10.2.2. Los usuarios que utilicen la herramienta “Recomienda a un amigo” responderán, en cualquier caso , de la veracidad de los datos facilitados y serán sola y exclusivamente responsables de comunicar al receptor de la recomendación de la comunicación a ADS de su correo electrónico, quedando ADS exento de cualquier tipo de responsabilidad a este respecto.
10.2.3 En caso que el usuario elija utilizar el servicio "Recomienda a un amigo", ADS podrá requerir el nombre y apellido y correo electrónico de la persona a quien se desea remitir la recomendación. A través de esta funcionalidad, ADS enviará un e-mail automático invitando al destinatario a visitar el Sitio.
11. Acceso al Perfil de los usuarios.
11.1. El usuario podrá tener acceso a su Perfil y, por lo tanto, ejercer su derecho de acceso al tratamiento de sus datos personales mediante su nombre de usuario y contraseña.
11.2. El usuario podrá modificar y actualizar sus datos personales accediendo a través del Perfil que ADS le facilitará.
11.3. El usuario podrá retirar sus datos personales registrados en el Perfil marcando el botón “Cancelación de cuenta”.
11.4. ADS no se hace responsable del los datos personales del usuario que haya solicitado la cancelación de su cuenta que se encuentren dentro de las bases de datos que hayan sido entregadas a terceros antes de la fecha de solicitud de cancelación.
12. Otros contenidos
12.1 El sitio o las secciones de los Sorteos podrán incluir hipervínculos a otros sitios, contenido o recursos de Internet. ADS no ejerce ningún control sobre los recursos y sitios web que proporcionen terceros ajenos a ADS.
12.2 Usted reconoce y acepta que ADS no se responsabiliza de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos y que no respalda la publicidad, productos u otros materiales proporcionados en los sitios web o recursos en cuestión o a través de ellos, ni es responsable de ellos.
12.3 Usted reconoce y acepta que ADS no se responsabiliza de ninguna de las pérdidas o daños en que usted pueda incurrir como consecuencia de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos o como consecuencia de la confianza que usted deposite en la exhaustividad, precisión o existencia de publicidad, productos u otros materiales proporcionados en los sitios web o recursos en cuestión o a través de ellos.
13. Cambios en los Términos y Condiciones
13.1 ADS podrá incorporar cambios en las Términos y Condiciones Universales o Condiciones adicionales según considere oportuno. En ese caso, ADS incluirá la nueva versión de las Términos y Condiciones Universales en http://www.graciasporvisitarnos.com o http://www.thankyouforcoming.com.y proporcionará las Condiciones adicionales en los Sorteos correspondientes o a través de estos.
13.2 Usted reconoce y acepta que si utiliza el sitio y participa en alguno de los Sorteos que este ofrece después de haberse incorporado los cambios pertinentes en las Términos y Condiciones Universales y Condiciones adicionales ADS asumirá que los acepta.
14. Condiciones legales generales
14.1 Las presentes Condiciones constituyen el acuerdo legal completo entre ADS y usted, rigen el uso que usted haga de El sitio y sustituyen cualquier acuerdo previo entre ADS y usted relativo al Sitio y sus Sorteos.
14.2 Usted acepta que ADS puede proporcionarle avisos, incluidos los relativos a los cambios de las Condiciones, a través del correo electrónico, facebook, twitter, llamada telefónica mensaje de texto o mensaje de texto media, o simplemente puede ser transmitida a un internauta al momento en que este visita el sitio, mediante una ventana emergente (pop-up).
15. Domicilio
Usted y ADS convienen en que toda o cualquier controversia relacionada con este Contrato, su validez, su exigibilidad o cualquier otro asunto, será decidida de manera exclusiva y definitiva a través de un arbitraje de derecho, en los Estados Unidos de América, por un Tribunal Arbitral compuesto por Tres (3) Árbitros nombrados de conformidad con la legislación vigente. El laudo Arbitral deberá ser motivado y será objeto de discusión previa. Las convocatorias o notificaciones, incluyendo la citación para la contestación de la demanda de arbitraje deberán ser enviadas a los correos electrónicos facilitados por las partes, teniendo al del usuario el registrado en su Perfil correspondiente.
Glosario:
Código THANKS: Valores numéricos o alfanuméricos, aleatorios o consecutivos, entregados por o al Partner o Sponsor, que permiten la participación del usuario en la Plataforma Web.
Partner: Aliado comercial.
Sponsor: Persona o empresa encargada de patrocinar mediante un pago los diferentes sorteos, a cambio de este pago recibirá: publicidad en portafactura o publicidad en factura de compra, o publicidad en página web www.graciasporvisitarnos.com / www.thankyouforcoming.com, o pendones ubicados en los aliados comerciales o otraos medios publicitarios.
Usuario/Consumidor: Persona Natural que participa en los distintos sorteos de la página web www.graciasporvisitarnos.com / www.thankyouforcoming.com.
Portafactura: Elemento publicitario para entregar la factura de una manera diferente, consiste en un díptico impreso por ambas caras, que permite al usuario mantener su factura en perfecto estado, archivar sus facturas, identificar el comercio donde genero el consumo, y obtener información del Partner y el Sponsor.
Usuario registrado: Persona Natural que está participando activamente en el sorteo.